FC Barcelona | Good news with Mamadou Mbacke

FC Barcelona | Good news with Mamadou Mbacke

Parece que Albert Sánchez puede empezar a recuperar efectivos. El Barça Atlètic, con la enfermería repleta y plagado de juveniles en este arranque de temporada, está sobreviviendo como buenamente puede a las circunstancias. Sin ir más lejos, el club azulgrana tuvo que pedir a la RFEF la suspensión del último encuentro en casa que se debía disputar el pasado sábado ante la Real Sociedad B.

Con Gerard Martín, Sergi Domínguez y Héctor Fort en dinámica del primer equipo y los primos Fernández también presentes en muchas convocatorias con Flick, el técnico del filial ha tenido que ir haciendo malabarismos con onces con una media de edad bajísima. No hay que olvidar que tiene a piezas clave lesionadas como Aleix Garrido, Raúl Dacosta, Diego Percan o Mamadou Mbacke.

PODRÍA VIAJAR YA A PONFERRADA

Precisamente, respecto a este último podemos informar en SPORT que está muy muy cerca de reaparecer. La evolución del futbolista es muy buena. Destacar que fue intervenido del tobillo el pasado 6 de mayo tras lesionarse en un Barça-Lugo de Primera RFEF. El senegalés recibió una dura entrada que lo obligó a ser susituido por Rafa Márquez al descanso en el Estadi Johan Cruyff.

Mbacke writhes in pain at Johan Cruyff / Valentí Enrich

Si todo va bien, se reincorporará con el grupo este jueves y podría entrar ya en la lista de convocados para viajar a Ponferrada el viernes. El duelo se disputa el sábado en El Toralín a las 17:30. Mbacke formó un tándem rocoso en el eje de la defensa junto a su paisano Mika Faye el curso pasado. En la presente temporada, Álvaro Cortés, Andrés Cuenca y Alexis Olmedo van combinándose en la pareja de centrales.

No solo es una gran noticia para Albert Sánchez, sino también para Hansi Flick. Con Ronald Araujo y Christensen lesionados, el central africano también está en el radar del técnico alemán. Potentísimo (más de 1,90 metros de altura), el africano tiene experiencia en la élite y será un plus en la categoría para el cuadro de Albert Sánchez.

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
Email

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *