Parece que Albert Sánchez puede empezar a recuperar efectivos. El Barça Atlètic, con la enfermería repleta y plagado de juveniles en este arranque de temporada, está sobreviviendo como buenamente puede a las circunstancias. Sin ir más lejos, el club azulgrana tuvo que pedir a la RFEF la suspensión del último encuentro en casa que se debía disputar el pasado sábado ante la Real Sociedad B.
Con Gerard Martín, Sergi Domínguez y Héctor Fort en dinámica del primer equipo y los primos Fernández también presentes en muchas convocatorias con Flick, el técnico del filial ha tenido que ir haciendo malabarismos con onces con una media de edad bajísima. No hay que olvidar que tiene a piezas clave lesionadas como Aleix Garrido, Raúl Dacosta, Diego Percan o Mamadou Mbacke.
PODRÍA VIAJAR YA A PONFERRADA
Precisamente, respecto a este último podemos informar en SPORT que está muy muy cerca de reaparecer. La evolución del futbolista es muy buena. Destacar que fue intervenido del tobillo el pasado 6 de mayo tras lesionarse en un Barça-Lugo de Primera RFEF. El senegalés recibió una dura entrada que lo obligó a ser susituido por Rafa Márquez al descanso en el Estadi Johan Cruyff.