Hace pocos días que la polémica se mueve alrededor de Kylian Mbappé, esta vez por asuntos ajenos al fútbol. El delantero francés del Real Madrid está siendo señalado por estar relacionado con una presunta agresión sexual datada el pasado jueves. Medios suecos vinculan la acusación con el futbolista nacido en Bondy, con la catalogación de “razonablemente sospechoso” para referirse a este. En medio de esta vorágine de información y acusaciones, Mbappé y Ancelotti han mantenido una conversación en las últimas horas para hablar del estado anímico del galo, según apunta el medio Defensa Central.
El Real Madrid, esperando paciente el final de este ‘parón’ de selecciones de octubre, ya tiene la vista puesta en el duelo de este fin de semana ante el Celta. Los blancos visitan Balaídos en un momento fundamental, y por si futbolísticamente no había suficientes dudas del funcionamiento colectivo, el caso Mbappé no ha hecho pizca de gracia al club, y por supuesto, tampoco al jugador, según apunta este medio.
LO QUIERE A TOPE PARA UNA SEMANA CLAVE
En una reunión que ha tenido lugar entre Carlo Ancelotti y el ‘9’, este último ha expresado su única intención de ‘volver a la carga’ con el equipo y enfocarse exclusivamente en lo que al fútbol se refiere. También ha comunicado al técnico que los asuntos legales son cosa de sus abogados. Kylian dice estar “muy bien”, y afirma que “lo de fuera” no le interesa, afirma Defensa Central. Carlo Ancelotti lo quiere ‘enchufado’ de cara al retorno del fútbol de clubes y los encuentros de vital importancia, como el duelo ante el Dortmund en Champions o el Clásico de finales de mes, que se avecinan por delante.