‘Bombazo’ en Mánchester: Erik Ten Hag pone punto final a su etapa en Old Trafford. Así lo confirmó el Manchester United a través de un comunicado oficial: “Erik ten Hag ha dejado su puesto como entrenador del primer equipo masculino del Manchester United”.
El técnico neerlandés llevaba varios meses en la cuerda floja, y al fin el club ‘red devil’ ha decidido prescindir de sus servicios. Aterrizó en el Teatro de los Sueños en abril de 2022, y logró levantar dos títulos: Carabao Cup en 2023 y la FA Cup en 2024.
“Estamos agradecidos con Erik por todo lo que ha hecho durante su tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor para el futuro”, añade el club en su comunicado. A su vez, informa de que Ruud van Nistelrooy se hará cargo del equipo de forma interina, mientras el club se encarga de encontrar a su sustituto ideal.
Ahora, pues, los rumores que sitúan a Xavi Hernández como próximo entrenador del Manchester United suenan con todavía más fuerza. ‘DailyMail’ adelantó que el ex técnico del FC Barcelona había mantenido conversaciones con el conjunto mancuniano, y que sería serio candidato para ocupar el banquillo en Old Trafford.
Asimismo, en plena ola de especulaciones sobre su futuro, su mujer, Núria Cunillera, publicó un ‘story’ en Instagram donde se apreciaba a Xavi junto a su hijo pequeño jugando a las cartas, y hubo un detalle que no pasó desapercibido: su hijo llevaba puesta una camiseta del Manchester United.