Era imperativo para el ADBA Sanfer Art-Chivo ganar en la pista del colista de su grupo de Liga Femenina 2, el Ibaizabal de Galdácano, y el equipo avilesino cumplió su objetivo con solvencia (48-60). No fue sencillo el encuentro, al descanso la ventaja visitante era de tan solo dos puntos (25-27), pero el conjunto asturiano apretó las clavijas en la segunda parte para acabar el choque sin sufrimiento.
En las filas del ADBA destacó sobre todo Celia Carral, que a sus 19 puntos añadió 5 rebotes y 7 faltas recibidas para sumar 23 créditos de valoración. Estuvo bien arropada por Marta Gómez, autora de 11 puntos y 6 rebotes para 16 de valoración, y Claudia Alonso, que aportó otros 11 puntos y 9 rebotes y alcanzó los 15 créditos de valoración.
Mal pintaban las cosas para el Universidad de Oviedo en su partido ante el Ávila cuando se cerró el tercer cuarto. El marcador entonces reflejaba un 55-63 a favor de los castellanos, que habían resistido los arreones del equipo asturiano para situarse con cierta comodidad en el marcador. Sin embargo, el Uni se desató en esos últimos minutos, en los que logró un parcial de 34-17 que le empujó a ganar por 89-80.
De nuevo destacó el papel del pivot de Mali Djigui Diarra, que se fue a los 23 puntos y 8 rebotes para una valoración de 31. Fueron importantes también Alejandro Gómez y sus cuatro triples; Jorge Arias, con 20 de valoración ayudando en todas las facetas, y Diego Cuetos, con 11 puntos y 7 asistencias.