Fin de semana atípico en la cantera blaugrana. Solo cuatro de los siete equipos que compiten en el formato de fútbol-11 podrán disputar sus partidos mientras que los ocho equipos que compiten en fútbol-7 disputarán con normalidad sus partidos correspondientes a la jornada regular de sus respectivos campeonatos.
Jornada paradójica en la categoría juvenil. En la División de Honor Juvenil no había programada jornada de liga para este fin de semana, pero el Juvenil A jugará en el campo del Mercantil (sábado 16:30h) un partido que se aplazó hace dos jornadas. En la Liga Nacional juvenil se disputa la jornada 7 con tres excepciones. El Barça-Escola Gavà se aplaza por falta de jugadores del Juvenil B de Pol Planas afectado por la convocatoria de la selección española Sub-17. Tampoco se disputarán los partidos entre el Espanyol y Poble Sec y el duelo Amposta-Hospi.
En la División de Honor Cadete el partido de esta jornada entre el Barça y el Atlètic Segre se ha pospuesto hasta el 19 de noviembre. El Sub-14 del Barça tampoco jugará contra el Atlètic Segre y el encuentro que corresponde a esta jornada se disputará el 11 de diciembre.
En fútbol-11, además del Juvenil A, solo competirán el Cadete B y el Sub-13. Los de David Sánchez juegan el domingo en el campo del Torreforta (18:15h) mientras que el equipo de Jordi Poma afronta la visita al campo del Quart el domingo a las 12:30h.
El Sub-12 del Barça (antiguo Alevín A) tampoco juega partido de liga este fin de semana, ya que los de Juanan Gil disputan la Nijar Super Cup y la Madrid Football Cup, dos torneos de fútbol-7.
Dos partidos en Barça One para disfrutar del fútbol-7
Con todo, ganan peso los equipos de fútbol-7 que tendrán protagonismo en Barça One, la plataforma oficial del FC Barcelona. Este sábado el Sub-11 B que dirige Iban Tey recibe al Martorell a las 10:15h. Los espectadores de Barça One podrán disfrutar del talento de jugadores menos conocidos pero con gran porvenir como Jan Veganzones, Denzel Winter, Ousmane Sylla, Arç Martínez o David Quintela.