Brandon Davies and his painful reality in Partizan
No Comments
Dicen que en la vida no todo es el dinero. Que a veces, es mejor pensar en el bienestar del día a día, de una rutina agradable, que no priorizar todo a la economía, si bien es cierta que esta, es una opción legítima y respetable.
Es la que decidió ejercer en su día un Brandon Davies que lo tenía todo en Barcelona: una de las mejores ciudades de la Euroliga, con la familia asentada en la capital catalana, y con un equipo, el Barça, situando en la élite del continente, con opciones de competir por el título europeo, y con una situación en el equipo en el que era dueño y señor de la posición de pívot.
Un triste final en el Barça
Los numerosos millones que llegaron desde Milán le hicieron rechazar una propuesta más que interesante del club azulgrana para lograr su renovación, algo que no se llevó a cabo, y como resultado, llevó a una actuación tan pobre en la final de la Liga Endesa, arrasados por un Real Madrid en el que Edy Tavares se comió al estadounidense: 25 puntos, 13 rebotes y 41 de valoración en el último y definitivo partido de la serie.