Auto-Center Principado Vetusta y Horizonte Atlética ofrecieron un partidazo a los aficionados que se acercaron en la tarde de ayer al Florida Arena. Hubo intensidad, buen juego y emoción, mucha emoción. Parecía que el conjunto ovetense iba a seguir su tremenda racha en casa, donde ha sido capaz de arrancar un empate al poderoso Soria después de levantar una desventaja de diez goles y, hace quince días, de derrotar en el derbi ovetense al Unión Financiera, gran favorito.
Después de un encuentro tremendamente igualado, que llegó al descanso con empate a 17, el Vetusta pareció coger algo de ventaja en los segundos treinta minutos, en los que dispuso de ventajas que llegaron a ser hasta de tres goles. Saúl de Miguel colocó el 28-26 a falta de poco menos de minuto y medio y ya en los últimos sesenta segundos el técnico local, Diego Lafuente, pidió tiempo muerto para afianzar la defensa de cara al final.
Sin embargo, sucedió lo inesperado. César Sánchez recortó las distancias a falta de 29 segundos y el tesón del Horizonte Atlética le permitió recuperar el balón para realizar un último ataque, convertido de nuevo por César Sánchez en el empate cuando tan solo restaban cuatro segundos para el final. Con este marcador, el Horizonte Atlética es sexto, con diez puntos, y el Auto-Center Vetusta, séptimo, con ocho puntos.