El Real Madrid logró su mayor goleada (7-0) en la Liga de Campeones frente al actual campeón de la liga holandesa, el Twente. La asturiana María Méndez volvió al once inicial después de descansar el fin de semana en Liga F y no sólo firmó una portería a cero, sino que se alzó por encima de las jugadoras holandesas para marcar dos goles de cabeza.
La ariete Brunn firmó el primer tanto al llegar desde atrás para rematar un pase filtrado de Weir (3’). María Méndez abrió su cuenta personal al cabecear un córner de Leupolz (16’). De cabeza vino también el tercero por parte de Feller, tras un centro de Weir (50’). La escocesa dejó de dar asistencias para marcar un gol de falta directa colando el balón por la escuadra (55’). El segundo gol de María Méndez vino también de córner, al rematar de cabeza el centro de Teresa Abelleira (63’). Tras recuperar el balón en el centro del campo, la lateral Oihane superó a la zaga del Twente y definió sola ante la portera holandesa para poner el 6-0. La canterana Camacho cerró la cuenta al empujar el esférico tras varios rechaces en un córner.
El Real Madrid suma tres puntos más que le dan esperanzas para pasar la fase de grupos tras el Chelsea. Sin embargo, la sombra del eterno rival asoma, ya que este sábado, a las 20 horas, se jugará en Valdebebas el Clásico contra el FC Barcelona.