La jornada ha dejado algunos resultados destacables para los equipos asturianos de fútbol sala. En Segunda femenina, El Gaitero Rodiles volvió a la senda de la victoria tras dos jornadas sin ganar imponiéndose por 1-4 en la cancha del F.C. Meigas, equipos de Ames (La Coruña). En esa misma categoría, el Gijón Femenino cayó por un contundente 0-8 ante el Ourense B.
En el grupo de Segunda B masculina en el que están los equipos asturianos, el Racing de Mieres logró su segundo punto de la temporada tras empatar a 5 en su campo con el Sibuscascoche Riberira de Lugo. Un partido de mucha emoción.
El que no pudo sumar fue La Isla de Siero, que pedió por 5-1 ante el G. Forma-T Vilalba en un partido en el que recibió muy pronto el primer gol. Aun así, lograron irse al descanso con un 2-1 que lo dejaba todo abierto. En la segunda mitad, el duelo estuvo parejo, con ocasiones en las dos porterías. Sin embargo, a falta de cuatro minutos para el final, un par de errores sentenciaron al equipo asturiano.