‘Scoring’: Casademont Zaragoza offers Trae Bell-Haynes to Barça
No Comments
Tras una odisea de infinidad de kilómetros entre Barcelona, Málaga, Estambul, Atenas, y de nuevo Barcelona, protagonizada también por cancelaciones y retrasos en sus vuelos, el Barça de basket vuelve este sábado a los entrenamientos tras un merecido día de descanso, y con un balance de una victoria (Anadolu Efes) y dos derrotas (Unicaja y Olympiacos).
Joan Peñarroya y sus jugadores cierran mañana una de las semanas más exigentes en lo que va de campaña recibiendo en el Palau al Leyma Coruña. Junto a Hiopos Lleida, los gallegos han aterrizado este curso en la Liga Endesa, y bien hará el Barça de no fiarse contra un equipo que dio la campana en la jornada inaugural ‘cargándose’ al Real Madrid, y que llega a la capital catalana con un balance de tres victorias y dos derrotas.
Paralelamente a la actividad estrictamente deportiva, en los despachos de la entidad azulgrana se trabaja en busca de un reemplazo de garantías para un Nico Laprovittola que, el pasado martes, fue intervenido de su grave lesión de rodilla, y que estará en el dique seco los próximos 10 meses. El mercado de fichajes se encuentra en un punto tremendamente complicado, sin grandes ‘gangas’, y con el handicap con el que cuenta el Barça, de tener sus dos fichas de jugadores extracomunitarios ocupadas por Jabari Parker y Justin Anderson.