Pues sí, amiguinas y amiguinos, Albés tiene un plan para convertir a Caicedo en el toro que se esperaba y añadir un efectivo más con garantías totales a su corta plantilla. Lo que no se sabe es si será el mismo plan que el Madrid tiene para recuperar la sonrisa de Mbappé, al que algunas cabezas calientes de gatillo fácil ya empiezan a comparar con Kaká y Hazard, y otras, entre broma y carajillo, venderían en enero o el próximo mes de junio. Pero eso son temas de otro planeta.
De vuelta a la tierra y al asunto Caicedo, el técnico del Sporting sabe que quedan muchos y complicados meses de competición y que necesita a todos sus muchachos metidos y convencidos de lo que hay que hacer para seguir dando alegrías. También debe empezar a ser consciente de que la familia orlegiana no extenderá muchos cheques de cara al próximo mercado de invierno, por lo que con estos bueyes tendrá que arar. Por lo demás, ya hay quien da por ganado el partido ante el Córdoba dados los pésimos números que el equipo de Iván Ania presenta a domicilio.
Pero ojo, ojo, que en Segunda División, la categoría de los tópicos, la flauta suena más de una vez… y de dos, y de tres. Y si no, solo hay que echar un ojo a lo sucedido en la otra orilla del Potomac. El Oviedo se medía al Huesca con la idea de recuperar el honor perdido en Elche y pensando en alargar la mala racha de los oscenses, que llegaban al Tartiere arrastrando ocho jornadas sin ganar. Pero un ex como Enrich les amargó el día a todos, incluso a los que fueron a disfrutar del encendido de las luces navideñas. Es lo que tiene hacer planes por adelantado, ¿oyisti, güey?
Subscribe to continue reading