Willy Hernangómez, que viene de disputar su partido más completo de la temporada a pesar de la derrota en el Palau, se siente preparado para seguir su positiva evolución ante un rival que “exigirá jugar los cuarenta minutos al máximo, nos espera un partido brutal”, comentó en la previa del duelo que se jugará este domingo en el Palau (18.30h.).
“Nos espera un partido importantísimo para nosotros, brutalmente físico y que requiere de nosotros mucha concentración los 40 minutos, nuestro esfuerzo físico de poder combatir con ellos”, explicó el madrileño.
“Se trata de un equipo que juega a muchas posesiones, el mejor equipo en Liga Endesa en el rebote en ataque así que va a ser un partido donde necesitamos estar al 100 por cien y en casa esperamos luchar y conseguir la victoria
Un partido complicado
“Se trata de un rival super exigente, que nos va a poner las cosas difíciles, con hambre de ganar, con una plantilla grandísima y favoritos para ganar la Liga este año y va a ser un partido brutal, muy muy difícil
El pívot reconoce que “requiere que recuperemos bien de esta semana con tantos partidos y viajes y sobretodo, que lo demos todo en la pista, que acabemos el encuentro vacíos y eso significará que lo hemos dado todo”, dijo.
Incidió de nuevo en el aspecto más fuerte de los valencianos. “Es el mejor equipo que rebotea en ataque, siempre con cuatro jugadores y una de las claves será dominar nuestro rebote defensivo que nos permita correr, ya que ellos van a tener la ventaja, sabiendo que ellos juegan a tirar muchos triples”, finalizó.