El Barça recibe esta noche al Armani Milán con novedades importantes en el conjunto de Joan Peñarroya, y algunas inesperadas a última hora.
Y es que el cuadro azulgrana notificó el regreso de Darío Brizuela esta noche ante el cuadro de Mirotic cuando todavía no estaba previsto su regreso al equipo después de lesionarse hace unas semanas en un encuentro de Liga Endesa ante el BAXI Manresa
Una gran noticia poder recuperar a uno de los lesionados, aunque al mismo tiempo, notificó los problemas que ha pasado esta semana el capitán azulgrana, Alex Abrines.
Según el comunicado del club, Abrines ha sufrido una suboclusión intestinal. Se trata de una disminución parcial o una interrupción del tránsito intestinal que impide el paso de la comida o el líquido a través del intestino delgado o elgrueso.
Afortunadamente, los problemas de Abrines se han solucionado aunque necesitó su ingreso en el Hospìtal de Barcelona esta semana. Una vez solventado el problema, el jugador ha logrado el alta médica, y su evolución marcará su disponibilidad al equipo.