“Después de la última derrota en casa, lo que queríamos era volver a ganar. Había que ganar sí o sí”. Dubasin era uno de los hombres más felices al término del partido del Sporting. “A disfrutarlo”, resumió, de manera muy gráfica, sobre la sensación del vestuario tras el triunfo ante el Córdoba. El futbolista que provocó el penalti del primer tanto y anotó el segundo, aseguró que quiere más. “Tengo muchas ganas de seguir creciendo. Mis compañeros me están ayudando mucho. Puedo seguir así”, sentenció antes de responder a las palabras de Rubén Albés.
Si el entrenador del Sporting comentó en rueda de prensa que Duba no ha alcanzado aún su techo, el rojiblanco recibió sus palabras con una sonrisa. “Que crea que puedo dar mucho más es bueno. Sigo entrenándome para eso. Lo más importante es el equipo. Todos sumamos. Nadie es más importante que otro, aunque ahora esté en un buen momento”, explicó.
Dubasin también respondió a Iván Ania, quien aseguró que el penalti es falta en ataque de Dubasin. “En la jugada toco el balón antes que él (Isma Ruiz). No me deja apoyar y para mí es penalti claro”, detalló. Especialmente agradecido por la ovación que le dedicó El Molinón cuando fue relevado por Caicedo, también bromeó con el gesto de enfundarse la camiseta con el dorsal número 8, en homenaje a Joaquín. “Me he cambiado el nombre, ¡eh! Desde aquí, enviarle todas nuestras fuerzas. Le estamos esperando con los brazos abiertos”, concluyó.