El Marino is sweet: 2-0 against Fabril and climbs to fourth place

El Marino is sweet: 2-0 against Fabril and climbs to fourth place

El Marino rubrica su excelente comienzo de temporada y, tras la histórica victoria en Pasarón, aprovechó la inercia positiva para superar al Fabril. El conjunto luanquín salió muy bien al partido y a los dos minutos se adelantó en el marcador. Miguel Cuesta peleó un balón al borde del área pequeña, su disparo golpeó en un defensor y el delantero Óscar remató el balón suelto a la red. A los diez minutos, tras una jugada de Miguel Cuesta por la derecha, su pase atrás lo remató Isma Cerro, salvando un defensa bajo palos y el rechace lo remató con la izquierda potente arriba Óscar, haciendo el segundo gol de su cuenta particular y de su equipo.

El Marino era dueño y señor del partido y atacaba mucho, sobre todo por la banda derecha. El Fabril solo inquietó tras un potente disparo del central Marotias, desde lejos, que se estrelló en el palo derecho de la portería local. Al filo del descanso, el Marino pudo marcar más goles, pues en el minuto 42 un doble recorte del delantero Óscar acabó con un disparo que se fue alto por un mal bote. Un minuto después otro disparo cruzado del mismo protagonista se paseó por el área tras no ver a Miguel Cuesta mejor colocado en el punto de penalti. En el descuento, un potente disparo de Diego Díaz se fue rozando el palo de la portería visitante.

Tras el descanso, el técnico visitante, Óscar Gilsanz, buscó la reacción de su equipo con tres cambios, y el Marino, con ventaja en el marcador, pasó a defender, intentando parar el partido. Y, aunque el Fabril dominó el primer cuarto de hora, Denis apenas tuvo que intervenir. El Marino siguió tapando todos los huecos en su labor defensiva y solo el recién incorporado Bil Nsongo lo intentó con un disparo que se fue por encima del larguero. Con el conjunto visitante volcado, el Marino encontró espacios para intentar sentenciar, teniendo varias ocasiones para sentenciar. En definitiva, justa y merecida victoria del Marino que le permite seguir en la zona alta de la tabla.

Subscribe to continue reading

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
Email

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *