Barça seeks to extend its sweetest moment against Baskonia

Barça seeks to extend its sweetest moment against Baskonia

No hay tiempo para celebraciones tras la gran victoria conseguida en la prórroga ante el Estrella Roja en Belgrado, y el conjunto de Joan Peñarroya ya está inmerso en otro encuentro exigente, esta vez en el Palau, ante el Baskonia de Pablo Laso (18.30).

Un encuentro que volverá a demandar la máxima energía del cuadro azulgrana después del esfuerzo realizado en Belgrado, por lo que el técnico azulgrana tratará de luchar por un nuevo triunfo liguero aunque repartiendo minutos entre los que menos protagonismo tuvieron en el Belgrado Arena.

El entrenador del Barça sigue repitiendo que todos los jugadores son importantes en esta plantilla por lo que es lógico que veamos minutos para Fall, que no apareció ante el Estrella Roja o más protagonismo para Darío Brizuela, Justin Anderson o el capitán Alex Abrines. Incluso Dame Sarr, que sale de una lesión, podría tener su primera oportunidad

El Palau debe empujar

“La competición no se detiene y hemos de tener respuesta y energía para medirnos ante Baskonia”, explicaba Joan Peñarroya apenas concluido el encuentro ante el Estrella Roja. “Será un muy buen partido y esperemos que este suplemento de energía también nos lo pueda dar nuestra gente en el Palau”, decía.

Barça wants to maintain its good moment and will seek victory against Baskonia at the Palau / DANI BARBEITO

Y es que el conjunto azulgrana como viene siendo habitual en las últimas campañas, quiere que el Palau sea un recinto inexpugnable a los rivales, y eso empieza por el trabajo en la pista y con una afición volcada, hacer más complicada la tarea del cuadro vitoriano.

Los de Pablo Laso están viviendo un inicio de campaña un tanto irregular, especialmente en la Liga Endesa donde solo han logrado una victoria ante el UCAM Murcia en la última jornada, pero acumula dos derrotas ante La Laguna Tenerife y MoraBanc Andorra.

Llegan al Palau con derrota

En la Euroliga cuentan con un record de 2-2, con victorias en casa ante Madrid y Partizan, pero derrotas ante Estrella Roja y ASVEL Villeurbanne este viernes (76-69) en un encuentro que tuvieron en la mano pero dejaron escapar.

El Barça, tras el exigente partido en Belgrado apenas habrá tenido tiempo para recuperar pero el calendario, como decía Peñarroya, no da tregua, y el equipo tiene que realizar un nuevo esfuerzo ante el Baskonia para seguir al frente de la clasificación que encabeza junto a Unicaja (3-0).

El conjunto azulgrana quiere mantener el momento dulce que vive en este inicio de campaña

The Barça team wants to maintain the sweet moment they are experiencing at the start of the campaign / FCB

Una victoria que redondearía una buena última semana con cuatro triunfos consecutivos, que ayudaría a crecer la moral y la confianza de este equipo que ha empezado la temporada con muy buen pie.

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
Email

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *