Michu wants to sign a coach before Sunday, which means he would not sit at Tartiere: “We want a coach who knows the category”

Michu wants to sign a coach before Sunday, which means he would not sit at Tartiere: “We want a coach who knows the category”

“Será la primera vez que me vea en esta situación”. Miguel Pérez Cuesta, Michu, asume con el Burgos su estreno como entrenador tras el despido de Jon Pérez Bolo por los malos resultados del equipo. El Burgos, rival el domingo del Oviedo en el Tartiere, se enfrenta hoy en la Copa a Móstoles en el debut de Michu, que en principio hará una función interina.

“Bolo ha puesto alma y corazón a este proyecto. No son horas fáciles para nadie. Somos profesionales, sabemos que estamos expuestos a los resultados”, explicó Michu, que dijo sentirse “el máximo responsable. En Elche volvemos a sufrir una nueva derrota, y ahí le comunicamos que no va a seguir. No era una opción que valorábamos, ya que entendíamos que en Elche se podía ganar. Pero las sensaciones y los resultados de los últimos partidos han marcado la decisión”.

Michu expuso sobre el futuro entrenador del Burgos que “estamos valorando el perfil de un míster que conozca la categoría. Estamos en negociaciones, queremos cerrarlo en estos días, antes del domingo. Necesitamos una victoria que cambie las sensaciones cuanto antes. Esperamos que con el cambio tengamos una mejora importante, pero tenemos que dar un paso adelante todos en nuestra función, yo el primero. No queremos equivocarnos con el nuevo técnico”.

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
Email

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *