Jamal Musiala es uno de los nombres propios de la actualidad. El futbolista alemán es el líder del Bayern de Múnich y está rindiendo sobre el terreno de juego a un nivel estratosférico. Una estrella que cada temporada va a más.
Musiala baila con el balón y sus recortes y amagos, indescifrables para los rivales, son una auténtica delicia para los espectadores. El talentoso mediocampista se adapta a cualquier posición de tres cuartos de campo y, por si fuera poco, cada vez tiene más afinado el olfato goleador.
En el duelo copero que enfrentó al conjunto bávaro con el Mainz, Jamal volvió a brillar con luz propia, logrando un ‘hat trick’ para darle el pase a su equipo. Otra exhibición de un chico de 21 años que no se cansa de demostrar todo el talento que tiene en sus botas.
No es para menos que Musiala esté considerado uno de los jugadores que vaya a dominar la escena futbolística de los próximos años, aunque ya sea toda una realidad en estos momentos. Por ello, el Bayern no puede dormirse y ya trabaja en la renovación de su mejor jugador.
UNA RENOVACIÓN CLAVE
Una extensión de contrato que no será nada fácil de llevar a cabo. Musiala finaliza su vínculo con el club muniqués en junio de 2026 y tiene detrás de él a media Europa, con Barça y Real Madrid muy atentos. No obstante, a pesar del interés de grandes equipos, todo apunta a que el futbolista desea continuar en Múnich por ahora.
Al finalizar el duelo de este miércoles ante el Mainz, Jamal se pronunció acerca el estado de su renovación con el Bayern de Múnich: “¿La renovación? Sí, puedo imaginármelo. Estamos en conversaciones, estoy contento aquí”.
Unas declaraciones que dejan entrever la voluntad de Musiala de renovar, aunque el acuerdo entre jugador y club todavía está muy alejado y en el fútbol puede pasar de todo…