El Barça no se dejó sorprender esta vez por el Baskonia a diferencia de lo ocurrido en encuentro de Liga Endesa, y se impuso ern el Palau por un conluyente 91-68 para sumar la sexta victoria de la temporada (6-2) y seguir en las posiciones de privilegio. Un gran trabajo defensivo maniató al cuadro de Pablo Laso, que nunca tuvo opciones de triunfo. Vesely, con 17 puntos, y Punter, con 15, los más efectivos.
Con la sorpresa de la exclusión de Willy Hernangómez para dar entrada a Joel Parra tras su lesión, Peñarroya puso su equipo titular habitual, con Abrines sobre Howard, el jugador por el que pivota el juego baskonista. Y el que empezó entonado fue Vesely, que anotaba con facilidad al inicio y con el primer triple de Parker (9-2) en un Palau volcado con el equipo.
El Barça había entrado al duelo entonado, con una defensa que maniataba el ataque baskonista, incapaz de hilvanar su juego ofensivo y obligó a Pablo Laso a parar el partido (12-2 m.6). Hasta Vesely se animaba a anotar su primer triple en un inicio soñado del Barça (15-2).
Baskonia no metía nada y Parker seguía haciendo daño en ataque ante un Baskonia colapsado. Peñarroya daba los primeros minutos a Metu y Anderson para tratar de mantener ese ritmo impuesto desde el inicio.