Tras el triunfo en el derbi frente al Langreo, el Avilés vuelve al Román Suárez Puerta para afrontar otro de los encuentros marcados en rojo, en este caso el derbi comarcal ante el Marino de Luanco. Los blanquiazules han decretado el duelo como “Día de ayuda” al club, por ello, los abonados blanquiazules que deseen asistir al encuentro deberán de pagar un suplemento para acceder al campo. Los mayores de edad deberán abonar diez euros, mientras que los socios entre los 7 y los 17 años tendrán que pagar cinco euros. Los menores de siete años tendrán acceso gratuito al derbi, aunque deberán retirar su entrada. Eso sí, los abonados que se den prisa podrán obtener un 20% de descuento en sus entradas, algo que estará disponible hasta este jueves.
El horario de la tienda del Avilés, situada en una de las esquinas del Suárez Puerta, es de lunes a viernes de 10 a 14 horas, mientras que el martes y el viernes también estará a disposición del público en horario de tarde de 17 a 19:30 horas. El sábado abrirá de 10 a 13:30 horas, mientras que el domingo, día de partido, desde las 16:30 horas. Para evitar colas en el acceso y no perderse nada del partido, es aconsejable adquirir la entrada los días previos al duelo.
Las entradas para el público en general costarán 20 euros para los adultos y 10 euros para las personas entre siete y diecisiete años. Los menores de siete años podrán entrar gratis, aunque deben retirar la entrada correspondiente.