Había cierta preocupación por el estado de Alemao -y sigue habiéndola- pero al menos el brasileño avanza hacia el Martínez Valero, donde el Oviedo juega el domingo ante el Elche de Sarabia. Tal y como estaba previsto, Alemao saltó esta mañana al césped del campo número 4 de el Requexón y trabajó junto a sus compañeros al mismo ritmo. Aún queda una sesión más, la de mañana en la ciudad deportiva, pero la presencia del ariete en la lista parece ahora más cerca.
Los días anteriores, tampoco Viñas ni Cazorla habían estado con el grupo. Pero de los tres, el que más preocupa es el estado del brasileño, que el pasado domingo tuvo que ser sustituido antes de la media hora de juego por un golpe doloroso en la cadera, del que sigue algo renqueante.
Otro que mejora de sus molestias es Cazorla, que se había entrenador a menor ritmo y hoy ya ha estado con el grupo. Como ya ha sucedido en otras semanas, ha llevado un ritmo más bajo de entrenamientos.
Viñas, por su parte, sigue al margen del grupo y ha entrenado con el readaptador en una sesión que ha contado con la principal novedad de Carlos Pomares.